miércoles, 1 de abril de 2009

Reflexión


En este espacio podré expresar libremente de todo aquello que pienso, siento o creo sobre el trabajo que estoy desarrollando en el curso, así como también, el nivel de desempeño que iré alcanzando, mi participación en clases, trabajo en equipo y/o personal, mejorar el uso de Tics, mayor gestión y apropiación del conocimiento construido respecto del desarrollo educacional.

10 comentarios:

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Debo reconocer que me ha costado un poco retomar el hábito de estudios, pero estoy segura que con esfuerzo y dedicación lograre salir adelante.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Esta semana me he sentido muy cansada y sobrecargada, siempre trato de ver el lado positivo de las cosas pero a veces me cuesta bastante, lo único que espero es poder salir adelante y tener un excelente desempeño en mis estudios, ya que quiero ser una de las mejores en mi carrera.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Me siento muy contenta y agradecida de tener a la Sra. María Elena Mellado como profesora, ella es excelente persona y profesionalmente es espectacular, estoy segura que con ella aprenderé mucho.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Hoy me sentí un poco decepcionada de mi misma, debido a la nota que obtuve en la línea de tiempo. Me esforcé y me dedique un 100% en la realización del trabajo.
Pero esto me servirá para esforzarme aún más.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Necesito leer más, mucho más, me ha costado hacerme el habito de lectura, pero lo lograre estoy segura de eso.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Hoy me sentí muy orgullosa de la profesora que tengo, ya que a pesar de estar delicada de Salud, igual se presento y nos hizo una buena clase, se nota que esta comprometida con su vocación y profesión. Siento que ella será una gran guía y apoyo para mi y mis compañeros.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Estoy muy contenta con la construcción de conocimientos que he ido logrando hasta ahora, la clase de ayer fue muy buena, aprendí mucho, aclare dudas y concepciones erróneas que tenia sobre la Subvención escolar Preferencial.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Siento que aprendí muchísimo, durante el proceso de investigación y preparación para la exposición sobre el Fortalecimiento a la Profesión Docente, creo que realice un buen trabajo, ya que logre obtener nuevos conocimientos y nuevos aprendizajes, si bien es cierto que al momento de exponer frente a la profesora y mis compañeros me sentí un poco nerviosa, pero nunca insegura, ya que conocía y manejaba muy bien el tema a exponer.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Me siento muy satisfecha y feliz por todo lo que he aprendido durante este semestre, creo que la profesora y sus ayudantes son excelentes y gracias a las retroalimentaciones realizadas por parte de ellos es que he logrado superarme y mejorar mi capacidad en la gestión del conocimiento, me siento muy afortuda por haber tenido como profesora a la sra. Maria Elena Mellado y a Ximena y Miguel Ángel como ayudantes, aportaron significativamente en todo mi proceso de aprendizaje.

leabastiasfeb.blogspot.com dijo...

Es muy gratificante terminar una etapa y sobre todo cuando se han aprendido tantas cosas nuevas las cuales nunca se olvidaran, creo que he logrado gran parte de los objetivos que me puse al comienzo del semestre, estoy orgullosa de todo lo que he logrando hasta ahora, estoy segura que de ahora en adelante será mucho mejor.

Publicar un comentario